• ¿DE QUE MATERIAL ESTÁN HECHAS LAS FIGURAS?

    Es un plástico rígido impreso con tintas orgánicas que tiene entre 2 y 3mm de grosor y se adhiere a la pared con cinta doble contacto.

  • ¿PUEDE INSTALARSE UN MURAL O KIT EN CUALQUIER TIPO DE PARED?

    Sí, el material que utilizamos se adhiere tanto en paredes lisas como en las que tienen textura y papel decomural.

  • ¿ES POSIBLE QUE SE CAIGA ALGUNA PIEZA UNA VEZ ADHERIDO?

    Sí es posible, aunque es muy raro que suceda. Lo que recomendamos en muros con la textura muy pronunciada, lugares muy humedos o de mucho calor es que refuercen la piezas con unas gotitas de silicona al instalar, para asegurar su permanencia.

  • ¿CÓMO SE LIMPIA UNA VEZ INSTALADO?

    El material de las piezas que integran el kit o mural puedes limpiarlo con un trapito húmedo. Se debe tener la precaución de no utilizar liquidos abrasivos que puedan dañar el producto.

  • ¿PUEDO DESPEGAR UN KIT O MURAL DESPUÉS DE HABERLO PEGADO?

    Sí, las piezas del kit se pueden despegar del lugar en donde fueron instalados inicialmente, pero esto debe hacerse sin tirarlos, ya que se pueden romper las piezas o dañar la pared.

    La manera para despegar las piezas es pasando una espátula o cuchillo entre la pieza y la pared, para ir trozando los parches adhesivos y de esta manera no dañar ni la pieza ni la pared.

  • ¿EL KIT QUE DESPEGUÉ SE PUEDE VOLVER A PEGAR?

    Claro! Una vez despegado el material, si se quiere reubicar y volver a pegar en otro lugar, lo único que se necesita hacer es reemplazar la cinta adhesiva doble contacto y listo!

  • ¿QUÉ DURABILIDAD TIENE EL PRODUCTO?

    Si el mural o kit está instalado en interiores con leve exposición al sol, la intensidad del color en las piezas puede tener una vida de 6 años. Es recomendable que tengan ciertos cuidados con las figuras, procurando que los niños no las rayen o tiren para que la decoración dure mucho tiempo más.

  • ¿PUEDEN DESARROLLAR UN PROYECTO DE DECORACIÓN AUNQUE NO ESTÉ EN SU CATÁLOGO DE PRODUCTOS?

    Sí, en caso de que se tenga una idea o necesidad en específico y no se encuentre en nuestro catálogo, lo podemos desarrollar ya que siempre estamos abiertos a nuevas ideas.*

    *No aplica para personajes que necesitan licencia.

  • ¿PUEDO SOLICITAR UN PROYECTO AÚN SI NO VIVO EN LAS CIUDADES DONDE ESTA CUARTO DISEÑO?

    Claro! Podemos enviar tanto kits como piezas especiales dentro de chile así como fuera del país. A regiones el envío se hace con cobro contra entrega.

  • ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI PEDIDO?

    Tu envío te lo haremos llegar en un periodo de 4 a 6 días hábiles una vez recibido el pago. En caso de que tu pedido sea un proyecto especial, los tiempos de entrega serán a convenir dependiendo del proyecto.

     

Sinsalabin